Instaladores Pladur en Mallorca - PLACA BALEAR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instaladores Pladur en Mallorca

Instaladores de Pladur.

Somos la empresa instaladora de Pladur de referencia en Mallorca. En Placa Balear contamos con los mejores instaladores de sistemas de Pladur y Knauf de toda la isla de Mallorca. Cada instalador es una pieza clave para el éxito de nuestra empresa. Nuestros instaladores o montadores son profesionales que entregan lo mejor de sí mismos para alcanzar los objetivos de cada cliente. Tanto los instaladores de Pladur como el personal de administración trabajamos a gusto haciendo algo que realmente nos gusta hacer. Esto se ve reflejado en el ambiente de trabajo y en los resultados finales.

En el principio, cuando nosotros empezamos a instalar Pladur, la mayoría de gente nunca había oído hablar de este sistema o material. Fue todo un reto introducir un sistema de construcción que era totalmente ajeno al tradicional pensamiento del típico mallorquín, pero poco a poco el pueblo mallorquín experimentó de primera mano la eficacia de los sistemas de Pladur. Con una mínima inversión el cliente obtenía unas prestaciones superiores a lo que tradicionalmente se conseguía hasta entonces. Hoy día trabajamos tanto con la marca española Pladur como con la marca alemana Knauf, ambas de alta calidad.


En Placa Balear, siempre hemos puesto una prioridad en proveer a nuestros clientes un servicio excelente, un producto de calidad superior y un precio realmente competitivo. Estos objetivos los conseguimos gracias a las mejoras continuas que hacemos en la organización, la planificación y la ejecución de los proyectos.

Para completar nuestros productos, contamos con materiales de las primeras marcas ISOVER, ROCKWOOL, ARMSTRONG, etc. y herramientas profesionales altamente especializadas de las marcas Dewalt, Makita, Hilti y Spit.

Placa Balear son Instaladores de Pladur en Mallorca.
Placa Balear son Instaladores de Material Knauf en Mallorca
Placa Balear son Instaladores de Pladur con Isover en Mallorca
Placa Balear son Instaladores de Material Rockwool en Mallorca
Placa Balear son Instaladores de Material Danosa en Mallorca
Placa Balear son Instaladores de Material Armstrong en Mallorca
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal